Lockerz invitaciones


Desde hace unas semanas se sobre Lockerz, una empresa de EEUU que a simple vista regala premios, algunos muy caros, solo por responder unas simples preguntas y entrar a diario a su web.

Lo que es seguro es que no son un scam ni estafadores, es solo un modelo de publicidad para luego lanzar una tienda online real para venta de objetos tipo Amazon, pero por el momento no paran de enviar regalos a todo el mundo.

Siendo user común entras y presionas sobre la fecha que aparece abajo a la izquierda ganas 2 PTZ (abreviación de pointz) y 2 PTZ más por responder la pregunta diaria, no sumas puntos si respondes una pregunta vieja, aunque estas seguirán estando en tu panel. Además 2 PTZ por cada amigo referido.

Si alcanzas la suma de 20 amigos invitados y activos pasas a ser un miembro de la Z-List y con ello te envían una remera de regalo, por eso durante el registro te piden el talle cosa muy rara que nunca vi en otro formulario de registro, y en vez de sumar 2 PTZ (preguntas, clic en fecha y referidos) sumas 4 PTZ.

Como se canjean los premios?

Hay días especiales llamados “Redeem Time”, para cambiar los productos que serán 4 por mes y avisarán previamente.

Que premios hay?

Acá la parte jugosa, los premios en Lockerz van desde dinero en Paypal o Amazon, pasando por una sección de merchandising hasta lo mejor, una colección de gadget que cualquiera desearía: iMac, Macbook, iPod Touch, Apple Magic Mouse, PS3, Wii, Xbox y un par más de cosas muy buenas.

Y no son premios inalcanzables, por ejemplo un “New iPod Touch 64GB” se canjea por 800 PTZ y una XBOX 360 por 675 PTZ.

Quien quiera que deje su mail en los comentarios o me escriba al mail de contacto del blog.

8 comentarios:

fran dijo...

unomesmo [at] gmail·com

Gracias

Anónimo dijo...

Valseca[at]gmail.com

Graciasss

MarkU dijo...

rmarku [at] gmail [dot] com

iz dijo...

wow. No conocia este sitio. Buena idea de marketing no?.

No puedo entrar al sitio en este momento. Estara caido?

misterioso dijo...

marras1985 [at] gmail.com

Gracias!!! muchas! ;)

Ejecutivo Koala dijo...

javierppe13(at)gmail(dot)com

x3

Anónimo dijo...

Tengo invitaciones para Lockerz las envio en menos de 6 horas envia un email a pablo2070@hotmail.com (asunto Lockerz)y te explico como hacer mas de 1000 PTZ al dia 100 % legal.

Mariano Escobar dijo...

me invitan mi correo es papu_elfacherodelafe@hotmail.com gracias