The Humble Indie Bundle

*ACTUALIZACIÓN 13/05/2010* Se amplía el plazo (ahora mismo quedan 2 días y 9 horas) y además se llega al millón de dolares por lo que tres de los cinco juegos han decidido liberar su código. BIEN! Yo desde aquí os animo a apoyar la iniciativa!

The Humble Indie Bundle


Iniciativas como esta demuestran que la gente está dispuesta a pagar por lo que merece la pena sin que la obliguen (DRM mediante) a ello. Los cinco juegos son multiplataforma, de desarrollo independiente y DRM free.

Ya sólo por el hecho de poder tener World of Goo merece la pena, y Aquaria no tiene mala pinta tampoco, aunque el pack ya viene completo con los cinco juegos.

El dinero se reparte para una fundación benéfica y a los desarrolladores de los juegos, pero si quieres puedes especificar que todo vaya para unos o para otros o decidir como se reparte.

Yo por mi parte ya he pagado mis 20$. Si os habéis animado a comprar los juegos dejad un comentario con el precio que habéis pagado.




1 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Yo pagué los 12$ que me quedaban en una cuenta de Paypal compartida con un amigo. Los juegos también han sido compartido con mi amigo ya que ibamos a medias 6$ y 6$.