Escritorio de Febrero y plugins para Exaile

Mi escritorio de febrero. Sin muchos cambios. Sólo la foto de fondo de pantalla


Estos días estoy utilizando más exaile (si no lo tienes sudo apt-get install exaile) como reproductor de música ya que tiene un "minimode" muy práctico que no molesta si lo dejas sobre la ventana con la que estás trabajando.

Para activarlo únicamente hay que ir a preferencias y desde allí a la pestaña de Plugins. En la lista que aparece se selecciona reproductor minimode (y si queremos alguno más como GNOME Multimedia Keys o Notify-osd notificaciones) y marcamos la casilla de activación. Aceptamos y para ir al minimodo pulsamos en ver de la barra de menus y ya nos aparece. En preferencias podremos cambiar también las opciones del minimodo como el si queremos que permanezca siempre encima de otras ventanas o los controles que queremos que se muestren.


4 comentarios:

Iyán dijo...

Te ha quedado muy chulo! :D

PD: Aunque yo me quedo con Amarok... jaja

Ana Pino-Blanco dijo...

Yo también prefiero amarok sin ninguna duda pero para estudiar (grabo las clases en la universidad) escuchando los audios y teniendo a la vez un pdf abierto me es mejor el exaile en el minimode ya que puedo ponerlo siempre encima de la ventana ya que al darle al play en las teclas multimedias, gnome lo reconoce, no sé por qué, como poner en pantalla completa.

Anónimo dijo...

como puedo tener ese calendario que te aparece de la semana no se como se llama me gustaria tenerlo en mi ubuntu :D decime porfa este es mi correo darkmx-5_miranda@hotmail.com

Ana Pino-Blanco dijo...

El calendario (si te refieres al que tiene las libélulas y el pingüino) realmente no es tal. Es realmente una imagen puesta como icono de una carpeta y que tengo que ir cambiando todos los días. Seguramente haya alguna forma de hacerlo de modo automático mediante algún script pero yo no sé informática así que lo sigo haciendo a mano.

pd.-Te recomendaría que no fueras por ahí dejando tu correo 1)porque vas a acabar inundada de spam y 2) porque si preguntas en una web es de buena cibereduración hacerlo de manera pública y también responder de esa manera para que si otro tiene la misma duda la pueda encontrar también. Para eso sirve una de las opciones de los comentarios de seguimiento por correo.